Rocanroleando 25/12/2021

En Rocanroleando…

Hacemos un especial con lo mejor que os hemos ofrecido en 2021 (Parte 1).

The Hu, la banda de Mongolia, mezcla instrumentos convencionales con  tradicionales mongoles y utilizan el canto mongol Morin Khuur, el canto de garganta.

One Bad Son, buen blues rock y hard rock, con guitarras sureñas, riffs muy pegadizos y la estupenda voz de Shanne Connery.

BlackTop Mojo, su disco Wicked Woman se publicó en agosto y nos trajo hard rock blusero de lujo.

Samantha Fish, la guitarrista de blues, fue otra de las grandes sorpresas, presentó nuevo trabajo Faster que se publicó en septiembre.

Niratias el nuevo trabajo de la banda Chevelle. Rock moderno, contundente y sin tapujos, para una de las mejores presentaciones del año. 

The Wild!, guitarras afiladas, gotitas de punk y alma de blues, es la presentación de estos canadienses que te hacen bailar desde el primer acorde.

Ritchie Kotzen y Adrian Smith, el proyecto denominado Smith&Kotzen, El resultado?… potentes riffs cruzados con un estilo blusero, punteos agresivos, a la vez que melódicos, sumado a las aportaciones vocales de ambos.

Hidden Gems, el segundo largo de The Blue Stones, blues rock de guitarras electrizantes y una batería furiosa, mezclado con psicodelia sesentera.

Servant of The Mind, es el título del último disco de Volbeat, el propio Poulsen lo calificó, como el más duro de la banda hasta la fecha.

Senjutsu es el último álbum de, Iron Maiden, ha sido probablemente el mejor disco de metal del año. Temas épicos con grandes momentos instrumentales, temas largos, con sus habituales cambios de ritmo, su heavy metal de toda la vida.  

Otro de los grandes discos del año ha sido Fortitude, el nuevo trabajo de la banda francesa de trash metal, Gojira, un disco comprometido y solidario.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*