Terminal uno

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

  • Nacimiento e inicio de Estación Rocanrol.

Estación Rocanrol, nace como un modesto proyecto de radio online, ideada, creada, producida y financiada por un grupo de entusiastas de la música, con la intención de redescubrir el Rock ‘n’ roll entre nuestro entorno personal, al principio se trata de una idea dirigida a un ámbito muy cercano, pero con el tiempo se llega a viralizar para convertirse un proyecto más amplio.

La herramienta inicial que utilizamos para la difusión y producción de la emisora fue un hosting belga llamado Radionomy, actualmente ha sido adquirido por Shoutcast Radio. Por lo que hemos migrado la programación al sitio americano.

Aún así, se nos puede escuchar también en varias plataformas digitales, he aquí algunos ejemplos: Radio.es, Onlineradiobox, myTurner radio, etc…

En estos momentos, estamos en negociación para comenzar una colaboración con Radio Utopía y comenzar a emitir algunos programas en directo, a través de las ondas hertzianas. En breve os daremos cuentas de estos cambios.

  • Parrilla actual:

En la actualidad contamos con dos nuevos colaboradores en producción, conduciendo sendos programas:

El Cuentakilómetros, con contenido de country-rock y rock and blues, pilotado por Santi “Slow Hand” San Mar 

El Féretro, con sonidos más Dark-Gotic y hardcore, perpetrado por Juanger el Sepulturero.

Aparate de la lista habitual de programación.

  • Objetivos:

Pretendemos seguir con nuestra emisión, para difundir nuestra amada música rock y que llegue a mayor cantidad de gente posible. Además, queremos hacer hueco a las bandas emergentes de nuestro país y lo que llegue más allá de nuestras fronteras.

En definitiva pretendemos, mantener viva la llama del rock, haciéndonos ecos de todos sus estilos, atendiendo a las opiniones y peticiones de nuestros oyentes que recibimos a través de nuestro correo, estacionrocanrol@estacionrocanrol.com de esta página web y de nuestros perfiles en RRSS.

Larga vida al Rocanrol.

Ride to Rock.